Scoreboard

Náuticos da catedra en Lobodome y vence a Frayles

La tripulación de Náuticos de Mazatlán, le regalo una sonrisa a su afición y dominaron a los visitantes Frayles de Guasave, por marcador de 103 a 79.

Náuticos salió con todo en el primer cuarto de juego, donde los dirigidos por el “Jefe” Tomás Canizález, lograron acertar un triple y dos jugadas bajo la pintura tomando un ventaja de 7 contra 0 ante Frayles de Guasave.

El parcial siguió a favor de los de casa quienes supieron manejar la ventaja, y con buenos robos de balón logrando llevarse el cuarto  a su favor amplia mente 34 contra 12 contra el equipo Guasavence.

Para el segundo cuarto la tripulación de Náuticos, siguió dominando a sus rival en la duela claramente y con un gran aportación de Edgar Garibay, quien anoto 16 unidades en ambos parciales y tres rebotes, se llevaron el segundo cuarto 25 contra 20. Logrando irse al descanso 59 a 32.

Ya en el tercer cuarto la balanza siguió a favor de Náuticos, donde los jugadores de casa siguieron dominando todos los hilos de la duela, y doblegaron al equipo de Guasave 28 contra 22.

En el último cuarto fue a favor de los visitantes, quienes doblegaron a Náuticos 24 contra 16, pese a eso el equipo porteño logro vencer a Guasave.