Náuticos regala sonrisas en el Colegio SAM

La escuadra de Náuticos de Mazatlán, dejo un rato la duela y los entrenamientos, para regalar una mañana agradable el día de hoy en el Colegio SAM.

Escrito por Prensa Nauticos el 11 abril, 2016

La escuadra de Náuticos de Mazatlán, dejo un rato la duela y los entrenamientos, para regalar una mañana agradable el día de hoy en el Colegio SAM, donde convivieron con los alumnos de este plantel académico.

Encabezado por su coach Eric Weiisling, el navío se presento uno por uno ante los niños y jóvenes que estuvieron al pendiente de cada movimiento de sus ídolos del deporte ráfaga.

Enseguida empezaron diferentes dinámicas, donde aplaudieron, sonrieron y sobre todo se divirtieron, además que los niños de primaria realizaron tiros a la canasta y se llevaron cortesías del equipo.

Posteriormente los chicos más grandes del planten académico, pudieron tener un juego de diversión ante algunos jugadores, donde aprovecharon para demostrar algunas jugadas buenas bajo la canasta.

Al final se tomaron la foto oficial, regalaron autógrafos y fotografías individuales, teniendo un gran día en el plantel estudiantil donde hasta las maestras aprovecharon y se tomaron su foto con sus ídolos