Scoreboard

Náuticos consigue dramática victoria

En un emocionante partido Náuticos de Mazatlán logró dividir honores en la serie, tras doblegar en el último aliento 106-103 a los Ostioneros de Guaymas, el partido se realizó en el Centro de Usos Múltiples.

La escuadra mazateca se ha colocado con marca de siete ganados y nueve perdidos en la tabla general del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Cibacopa 2017.

Náuticos comenzó agresivo en el primer cuarto, donde logró dominar a sus oponentes Ostioneros, dominando bajo pintura y los tiros de tres puntos superando 28-15 a los visitantes.

Guaymas regreso en el encuentro mostrando oficio en la duela, embolsándose el segundo cuarto a su favor 35-25, pese a eso le navío se fue al descansó arriba 53-50, con un triple de Jeffrey Ledbtter.

El navío logró ajustarse en la cancha plantando un juego inteligente, y superar con grandes jugadas bajo la pintura a los visitantes 29 por 24.

Ya en el tercer parcial la intensidad se puso a flor de piel, pues ambas quintetas mostraron un juego muy dinámico enloqueciendo a la afición que arribo al partido.

Ostioneros se quedaría con el parcial a su favor 29-24, pero no fue suficiente ya queda Náuticos salió al final con la victoria.

Mejores encestadores de Náuticos; Cliff Tucker 32, Jeffrey Ledbetter 26 y Omar Thomas 20 unidades respectivamente. Por Ostioneros; Matthew Gwynne 23 y Rashad Woods 22 puntos cada uno.

Cuartos      1   2   3   4

Mazatlán   28 25 29 24  106

Guaymas  15 35 24  29   103

Náuticos descansara y reanudará serie hasta el próximo martes y miércoles, ante Zonkeys de Tijuana en tierras fronterizas.

En esta historia