Náuticos cierra primera vuelta implacable

Una gran fiesta se vivió la noche de hoy en el Centro de usos múltiples, CUM, donde Náuticos de Mazatlán logró doblegar 106 a 80 a los Halcones de Ciudad Obregón.

Escrito por Prensa Nauticos el 23 abril, 2016

Una gran fiesta se vivió la noche de hoy en el Centro de usos múltiples, CUM, donde Náuticos de Mazatlán logró doblegar 106 a 80 a los Halcones de Ciudad Obregón.

Con una gran entrada del público mazatleco, quien estuvo apoyando a la tripulación porteña, quienes lograron su segunda barrida de manera consecutiva y cerraron a tambor batiente la primera vuelta.

El navío terminó con un récord de 14 ganados 8 perdidos, acumulando 36 unidades, además de haber sido el juego donde más puntos consiguieron con una poderosa ofensiva.

Las acciones comenzaron parejas en el primer cuarto del partido, donde ambas escuadras explotaron su ofensiva, donde los visitantes Halcones de Obregón doblegaron 25 a 23 a Náuticos de Mazatlán.

Aunque en el segundo cuarto, todo cambió pues el poderío del Navío se mostró rápidamente en la duela, donde el capitán Ross Rivera brilló con sus triples y el juvenil Nico García, también estuvo participativo.

Para que la escuadra porteña se embolsará las acciones a su favor ampliamente 36 contra 16 y de paso irse al descanso arriba 59 contra 41.

En el tercer periodo del partido, los dos equipos dieron un “show” en la cancha, demostrando grandes jugadas bajo la pintura y de fantasía para terminar igualados 27 unidades.

Ya en el último periodo Mazatlán, logró terminar con todo a su favor en un festín, encabezados por el local José Carlos Sánchez Berumen, mejor conocido como “Tatalo”, aportando con ocho unidades.

Donde la tripulación venció 20 a 12 a unos Halcones, que no metieron ni las manos en el CUM.

Los mejores anotadores de Náuticos fueron; Ross Rivera 21, Kurtney Roberson 15 unidades respectivamente, por los caídos sobresalieron Adam Arcienega 23 puntos.