Scoreboard

Náuticos cierra gira perfecta

Náuticos de Mazatlán cerró su gira por Baja California con triunfó 93-79 ante un selectivo de San José del Cabo, el duelo se llevó a cabo en el Auditorio Municipal Fernando Inés Sandez ante una buena entrada.

Sin duda alguna en este juego el navío dejo muy en alto el nombre del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Cibacopa, desarrollando muy nivel además de acarrear más seguidores por todo el país.

Desde el primer cuarto del partido Náuticos impuso su categoría sobre la cancha, donde Mike Laibo tuvo una gran primer mitad, anotando de todas partes tiros de tres y jugadas de fantasía por los diferentes jugadores del navío.

Los cadetes aprovecharon todo y vencieron 25-20 al Selectivo de San José del Cabo. En el segundo periodo del juego los porteños volvieron a repetir la dosis ante sus oponentes.

A los cuales superaron sin muchos problemas 27-15. Yéndose al descansó con un cómoda ventaja de 52-35 y recibiendo los aplausos del restable que se dio cita al inmueble.

Ya en el tercer cuarto del encuentro Náuticos bajo su intensidad siendo aprovechado por los de casa anotando varias unidades, al final culminaron igualados a 23 puntos.

El último periodo del partido el coach movió a todos sus jugadores, para meterlos más en ritmo, donde el selectivo lo capitalizo de buena manera superando a los cadetes 20-18

Mejores anotadores de Náuticos; Mike Laibo se despachó con 26 puntos. Por los caídos Marcos Vargas aportó 19 unidades.

Mañana la escuadra porteña regresara a casa, y el día viernes comenzara su tercera etapa de pretemporada.

No olvides este 25 de marzo Náuticos, inicia su camino a la defensa de su título y comenzaremos ante Caballeros de Culiacán, en el Centro de Usos Múltiples, CUM, las puertas se abrirán a las 17:00 horas.

En esta historia