Scoreboard

Náuticos chocara ante Guaymas en semifinales

La escuadra de Náuticos de Mazatlán, ya conoce a su rival de semifinales en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Cibacopa 2016, se trata de los Ostioneros de Guaymas.

El navío es la única escuadra sinaloense que sigue de pie en esta ronda, además que por segundo año consecutivo buscara, poner en lo más altos al estado en estas instancias.

Mazatlán tuvo domino ante la escuadra sonorense, durante el rol regular donde logró ganar tres de su cuatro compromisos, donde todos los encuentros fueron cerrados.

Las acciones arrancaran desde este lunes y martes, en punto de las 20:00 horas, en el Centro de Usos Múltiples CUM, de este puerto sinaloense. Y el fin de semana estará visitan el Tsunami de Guaymas.

“Estamos preparados tuvimos entrenamientos muy importantes, y estamos mentalizados sabemos que será una serie fuerte, pero sabemos lo que es lo queremos los muchachos están unidos como una familia”, dijo el Coach Eric Weiisling.

Los boletos ya se encuentran a la venta en Deportes Guerreo y Gran Plaza.

Cabe señalar que avanzaron los mejores cuatros equipos del rol regular a las semifinales; la otra serie será ente Rayos de Hermosillo y Zonkeys de Tijuana.

En esta historia