Scoreboard

Náuticos Campeones del Cibacopa

Náuticos de Mazatlán consiguió su primer título del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Cibacopa el navío logró levantarse de un 0-2 y terminó ganando cuatro juego en fila.

La escuadra porteña venció 94-80 a los Rayos de Hermosillo en su propia casa, haciendo enloquecer a todo el público mazatleco que se dio cita al Gimnasio del Estado.
El sexto juego de la gran final inicio desde las gradas ya que un gran número de personas arribaron a Sonora, pero los locales Rayos de Hermosillo lograron poner la balanza del partido a su favor.

Mazatlán es el primer equipo que en su segundo años consigue un campeonato, tofo fue bajo la tutela del coach Eric Weissling, Jeff More, Nicolás Loureire, Ladis Gutiérrez y Jesús Tejada.

Las acciones comenzaron parejas ya que ambas escuadras dejaron todo desde el primer cuarto del partido, pero Rayos de Hermosillo, logró doblegar a Náuticos de Mazatlán 29-22.

Para el segundo cuarto todo cambió pue las ofensivas se pusieron más duras, donde al final rayos y náuticos, culminaron igualados en el parcial 19-19, pese a eso los locales se fueron al descanso arriba 48-41.

Regresando del medio tiempo la escuadra porteña, impuso su poderío en la duela y tomo el rol de protagonista haciendo se pesar como si fueran los de casa, derrotando 26-15.
En el último cuarto Náuticos ajusto a su rival, demostrándole que venían por la corona si o si, donde Jeffrey y Marvel, estuvieron encendidos derrotando a rayos 27-20, para adjudicarse la corona.

Mejores encestadores de Náuticos; Marvel Waithe 31 y Jeffrey Ledbbeter 24, por Rayos sobresalieron Alfonso Maiken 17 y Michale Craig 20 unidades.

En esta historia