Scoreboard

Náuticos caen en un vibrante duelo

Náuticos de Mazatlán, peleo hasta el final pero no le alcanzo y se llevó la derrota en el primero juego de la serie en casa ante Los Pioneros de Los Mochis, con marcador de 84 a 78.

Con una primera mitad impresionante el equipo de casa Náuticos de Mazatlán, logró tomar ventaja en el partido ante su similar de los Pioneros de Los Mochis, con un gran aporte ofensivo de Ron Selleaze, Vicent Grier y el refuerzo Edgar Garibay.

El primer cuarto favoreció a los visitantes, al llevárselo 19 contra 18, pero ya en el segundo cuarto los dirigidos por nuestro Coach Tomás Canizález, lograron tomar el dominio del cotejo.

Vicent Grier se encendió junto con Garibay, con lo que nuestro conjunto gano 20 contra 15, con lo que se fueron al descanso con una buena ventaja de cuatro puntos 38 a 34.

Ya de regreso a la duela en el tercer cuarto, la escuadra de casa siguió con la misma mecánica con buenas coladas y tiros de larga distancia, con lo que se embolsaron el cuarto a su favor 22 contra 17.

El último cuarto pinito en contra del equipo de casa pues fueron sorprendidos, por los visitantes Pioneros de Los Mochis, quienes lograron llevarse el cuarto a su favor 22 a 18, con los que lograron llevar el primero de la serie en el puerto.

Los mejores anotadores por el equipo de casa fueron Ron Selleaze, quien contribuyo con 20 puntos, con cinco triples y Steve Monreal 19 unidades, por Los Mochis Eder Zúñiga Hernández con 20 puntos record de siete ganados y dos perdidos.