Scoreboard

Náuticos caen en gran juego

Con una gran entra, el equipo Náuticos de Mazatlán, brindo un duelo muy atractivo ante el equipo Visitante Caballeros de Culiacán, quienes terminaron ganando el cotejo con un marcador muy apretado de 76 a 79.

El Primer cuarto pinto a favor del equipo de casa Náuticos de Mazatlán, con un encendido Ron Selleaze el cual contribuyo con tres triples, con lo que encendió a todo el respetable que se dio cita al Lobodome de la Universidad Autónoma de Durango, el parcial favoreció a los Náuticos 23 a 16.

Ya para el segundo parcial el juego sigo a favor de nuestro equipo Náuticos, los cuales continuaron con la misma intensidad ante el rival Caballeros de Culiacán, los dirigidos por nuestro Coach, estuvieron concentrados en todo momento y se fueron al descanso con el marcador a su favor 41 a 30.

Después del descanso las acciones se pusieron color de piel y elevaron la intensidad ambas escuadras, donde Culiacán logro irse arriba en el partido con marcador de 59 a 54.

Ya en el último cuarto el juego subió de adrenalina y el público, porteño se metió de lleno al partido apoyando al equipo de Mazatlán, al final Náuticos cayo 76 a 79, con lo que dividen honores con la escuadra de la Capital.

Náuticos descansara el día de mañana y viajara a Sonora, donde enfrentaran a los Rayos de Hermosillo, los días martes y miércoles, posteriormente volverán a casa hasta el próximo fin de semana ante Los Pioneros de los Mochis.

Vicent Grier fue el mejor por nuestro equipo Náuticos con 25 puntos, después lo siguieron Ron Selleaze y Steven Monreal con 16 puntos.

Por los visitantes el mejor anotador fue Jameel Cornley con 25 puntos.