Scoreboard

Náuticos cae en apretado juego ante Ostioneros

Ostioneros de Guaymas se quedó con el primer juego de la serie al superar 99-96 a Náuticos de Mazatlán, el duelo se llevó a cabo en el ‘Tsunami de la avenida seis’, de la ciudad sonorense.

En el primer cuarto del encuentro Náuticos y Ostioneros, demostraron su calidad sobre la duela, dando grandes jugas bajo la pintura donde el navío salió adelante y se embolso las acciones 23-20.

Para el segundo cuarto los locales supieron manejar el encuentro, y doblegaron al navío 32-20, yéndose al descansó arriba 52-43.

Ya en el tercer periodo Mazatlán se metió al encuentro, mostrando una cara agresiva bajo el tablero, comandados por Shane Edwards, venciendo a los locales con pizarra de 27-23.

Los dos equipos dieron un cierre de partido espectacular, mostrando sus mejores virtudes donde los porteños lograron amarrar el cuarto a su favor 26-24, pero no fue suficiente.

Mejores encestadores de Náuticos; Shane Edwards 22, Devin White 20 y Omar Thomas  18 unidades respectivamente. Por Guaymas; Brandon West 28, Carl Jones 26 y Rashad Woods 18 puntos.

 

El día de mañana se realizará el segundo juego de esta serie en punto de las 21:00 horas de Mazatlán.

En esta historia