Scoreboard

Náuticos buscará su primera serie

Náuticos de Mazatlán estará abriendo esta noche su primera serie del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Cibacopa, los actuales campeones visitaran al “benjamín” Águilas Doradas de Durango.

Los encuentros serán hoy y mañana a las 20:00 horas. El navío sostuvo una ligera práctica el día de ayer acomodando algunas cosas en su sistema buscando perfeccionar su juego.

Náuticos dividió honores ante los Caballeros de Culiacán, en su presentación mostrando muy buena cara en ambas partidos, con un equipo entregado sobre la duela.

El coach Eric Weissling, tiene claro la importancia de esta serie y es por ello que ha preparado a sus muchachos para salir con la mano en alto, aunque sabe bien que será una serie complicada.

Sin duda alguna el capitán del barco Jorge “Pocholo” Casillas, ha mostrado un gran nivel en sus primero encuentro y quiere seguir guiando a los suyos por el buen camino apoyado de sus compañeros.

Después de esta serie el navío regresara a su casa el imponente Lobodome de la Universidad Autónoma de Durango, donde estará recibiendo viernes y sábado a Frayles de Guasave y martes y miércoles a los Caballeros de Culiacán, amabas series a las 20:00 horas.

En esta historia