Scoreboard

Náuticos buscará a su capitán Jorge Casillas en el Draft

Con la idea clara de reforzar bien todas sus líneas de cara a la nueva temporada del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico 2018, la directiva del navío junto a su cuerpo técnico ya alistan sus movimientos.

Y es que la escuadra mazatleca buscará en el próximo Draft de jugadores, los servicios definitivos de nuestro Capitán el mexicano Jorge Alfredo “Pocholo” Casillas González.

Buscando que ya sea jugador franquicia del navío, pues el oriundo de Aguascalientes, sigue perteneciendo su carta a Mineros de Cananea.

“Ya tenemos una revisión de todos los elementos que van a entrar en el tema del Draft junto con Eric Weissling coach del equipo para ver qué es lo que nos conviene escoger, la intención de nosotros y siempre es que Casillas este aquí en su casa, es nuestro capitán”, dijo Paúl Luque, presidente del Navío.

“Pocholo” Casillas, ha jugado con el navío las tres temporadas que tiene en CIBACOPA el equipo porteño desde 2015-2017, es por ellos que la directiva buscará que se quede en la tripulación, ya que es un pieza fundamental en el equipo de Weissling.

En esta historia