Náuticos busca seguir racha ganadora

Náuticos se encuentra enrachado y busca seguir ganando partidos en la recta final de la temporada.

Escrito por Prensa Cibacopa el 8 junio, 2015

Guaymas, Sonora, junio 8 del 2015.- Náuticos de Mazatlán, se meterá al tsunami para enfrentar al líder general del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Cibacopa 2015 Ostioneros de Guaymas, el día martes y miércoles.

El duelo que se dará de poder a poder, la tripulación del “Jefe” Tomás Canizález, viajo con todo donde estarán buscando continuar con esta buena racha que obtuvieron la semana pasada en casa.

Pese a tener a uno equipo bastante sólido como lo ha demostrado Guaymas, Mazatlán cuenta con una base solida, donde todos los jugadores han respondido a la circunstancias de cada encuentro.

Náuticos tiene marca de 10 ganados contra 4 perdidos, mientras tanto Ostioneros marcha con 11 victorias y 3 derrotas solamente.

  • HECTOR CASTRO

    VAMOS PARA ADELANTE CABALLEROS DE CULIACÁN.

  • JUAN CAMANEY

    MUY MAL , MUY MAL OSTIONEROS , PERO TODAVÍA PEOR SU COACH EL VENENO POR AFERRARSE A DEJAR A EL NENE BENITEZ EN LA DUELA , QUE PARECE ANDA MEDIO DORMIDO, Y QUE SE ENGENTA BAJO LA PRESIÓN DE UN JUEGO QUE NI SIQUIERA VA CERRADO.
    EN GENERAL EL EQUIPO JUGO ADORMILADO HASTA JEROME ANDABA MAS TURBADO QUE OTRAS OCASIONES. AFERRADOS EL SEÑOR AYALA Y EL JUVENIL EN BOTAR Y BOTAR EL BALÓN AUN CON EL TIEMPO EN CONTRA , AUN CUANDO LES QUITARON EN REPETIDAS OCASIONES EL BALÓN DE LAS MANOS, AL JEROME LOS PASES LE PASABAN DE NOCHE, AL NENE NI SE DIGA,CREO DEBO RECONOCER ESTA VEZ QUE EL HÉROE FUE ZARCO QUE PELIÓ CON GARRAY CON CORAJE COMO SE DEBE.
    EL VENENO UNA BUENA CAGADA LES DEBIÓ HABER PUESTO EN EL DESCANSO DEL MEDIO TIEMPO, ENTRAN A LA DUELA A REPOSAR LA CENA, LOS SEÑORES JUGADORES DE LOS OSTIONEROS VIENEN DE VACACIONES NO SE DAN CUENTA QUE LA AFICIÓN NO PAGA POR VERLOS ALEGAR Y TIRAR HUEVA, SINO POR DEJAR EL CORAJE Y LA CAMISETA SUDADA CADA SEGUNDO DEL PARTIDO.
    NO SE QUEJEN SEÑORES DIRECTIVOS SI MAÑANA O PASADO NO CUENTAN CON EL APOYO DE LA AFICIÓN, NO SE QUEJEN SI EL RESPETABLE LOS ABANDONA, Y QUE CONSTE HEMOS ESTADO EN LAS BUENAS Y LAS MALAS CON LOS OSTIONEROS , PERO NO LA CHINGUEN PONGANSE LAS PILAS Y CORRAN O DEN DE BAJA A ESOS JUGADORCITOS QUE VIENEN A LIMARSE LAS UÑAS A LA CANCHA. EL BASQUET BALL ES UN DEPORTE QUE TIENE UNA EVOLUCIÓN HISTORICA EN GUAYMAS Y QUE LA AFICIÓN AÑORA TENER UN EQUIPO DE GARRA, A LOS GUAYMENSES NO NOS GUSTA LA GENTE DERROTISTA SINO PREGUNTENLE A LOS QUE SABEN DE BASE BALL O PREGUNTENSE USTEDES DONDE ESTA LA FRANQUICIA DE LOS OSTIONEROS DE GUAYMAS DE BASE BALL.

    SU FIEL AFICIONADO JUAN CAMANEY