Scoreboard

Náuticos barre a Obregón y está en semifinales

Por segunda ocasión consecutiva Náuticos de Mazatlán se colocó en las semifinales del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, en esta ocasión tras vencer 88-85 a los Halcones de Obregón.

La escuadra del puerto sacó su poderío demostrando, porque fue de los mejores equipos durante el rol regular y culmino lo que empezó en Mazatlán, tras barrer al conjunto de Sonora en su propia casa.

Los pupilos de Eric Weiisling, estarán a la espera de rival pues aun quedan algunas series por concluir, mientras regresan a Mazatlán para seguir preparándose.

Náuticos domino el primer cuarto del partido, ante unos Halcones que salieron a morirse en su casa, pero la escuadra porteña puso su sello desde el inicio dominando 20 -15 a su rival.

Para el segundo periodo ambos equipos, dieron un gran espectáculo en la ofensiva, demostrando buenas habilidades bajo el aro, donde Mazatlán se embolsó las acciones 25-25, yéndose al descanso con ventaja.

Obregón salió respondón en la tercera mitad del partido, donde logró superar a los mazatlecos apretadamente 25-22, dejando un último cuarto de suspenso.

El navío salió en busca de liquidar las acciones, donde doblego a los sonorenses con marcador de 21-20, avanzando a semifinales.

Mejores anotadores; Marvel Waithe 20, Curtis Stinson 19 y Kourtney Roberson 19 unidades cada uno, por los caídos Landon Atteberry 25 puntos.

En esta historia