Scoreboard

Náuticos alista su tercer campamento de Baloncesto

Prensa Náuticos de Mazatlán

Todo listo para que del 10 al 21 de Julio, se lleve a cabo la tercera edición del Campamento de Náuticos de Mazatlán, teniendo como escenario el Instituto Cultural de Occidente Colegio, ICO.

Mismo que se llevará a cabo de lunes a viernes, de 16:00 a 19:00 horas, e incluye Playera Oficial Summer Camp 2017 (3a Generación), hidratación y Reconocimiento.

Las edades serán desde los 5 y hasta los 18 años de edad, donde los jóvenes podrán aprender los fundamentos básicos de este deporte, además de compartir momentos inolvidables con sus ídolos.

Así como rifas entre los participantes de Jersey Original de Náuticos, Playeras, Gorras y artículos deportivos de jugadores entre otras grandes sorpresas de todos los patrocinadores como Oxxo.

 

Todos los participantes a este campamento tendrán el derecho a su Nautipass Kids válido para los juegos de la próxima temporada (válido para menores de 12 años).

 

El costo será de 750 pesos por una semana y 1,250 pesos por dos semanas, mientras los alumnos del ICO 550 pesos por semana y 1050 pesos por las dos semanas.

 

Inscripción lunes 10 de julio previo al arranque del campamento desde las 3:00 pm en las instalaciones del ICO.

 

Jugadores participantes que impartirán este campamento:

Miguel Reza

Daniel Onofre

José Carlos “Tátalo” Sánchez  Berumen

Omar Ramírez

Héctor “Nito” Ibáñez. Asistente

Jesús Guerrero “Chechu” Flores. Asistente

En esta historia