Scoreboard

Náuticos alista su pretemporada

Náuticos de Mazatlán, ya calienta sus motores para el arranque de la pretemporada, Eric Weissling, coach de Náuticos, tiene claro el objetivo para la próxima temporada del  Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Cibacopa.

Mimos que arrancará el 7 de abril en Mazatlán y un día antes el 6 en la Capital del Estado, arrancando con el clásico de clásicos ante el equipo de Caballeros Culiacán.

“Buscamos mantener el valor que siempre hemos tenido de la familia, esperamos mucho éxito, pero siempre respetando nuestra filosofía”, comento Eric.

Weissling estará en el puerto a mediados del presente mes, para arrancar la pretemporada lo antes posible y comenzar a encarrilar al Navío en busca de su segundo campeonato dentro del Circuito, ya que Náuticos ha sido protagonista siempre.

Para el coach del Navío el objetivo es claro y no solamente estar entre los mejores durante el rol regular, pues la meta primordial es volver a conquistar el campeonato, buscando darle más satisfacciones a la afición porteña amante del deporte ráfaga.

“La meta es el Campeonato sabemos que es una competencia muy dura, pero queremos el título y lucharemos por él, somos un equipo protagonista desde su fundación y seguiremos así”, expresó Weissling.

Ya hay elementos, ya están observados.

“El equipo está en desarrollo, buscamos mantener una base pero tendremos nuevos elementos de gran nivel, ya tenemos vistos a los extranjeros quienes se darán a conocer en tiempo y forma”, agregó el timonel del Navío.

Náuticos podría estar haciendo tres etapas en su pretemporada la primera arrancando en Mazatlán, posteriormente fuera del puerto buscando el acoplamiento de la escuadra y cerrar de nuevo en casa con algunos encuentros amistosos antes de iniciar la nueva travesía, Cibacopa 2018.

 

En esta historia