Scoreboard

Náuticos agradece apoyo

Mazatlán, Sinaloa, Julio 8 del 2015.- La Directiva de Náuticos de Mazatlán, encabezada por el  presidente Paúl Luque agradeció al público mazatleco por su apoyo y a los medios de comunicación por estar siempre pendientes del equipo.

En conferencia de prensa estuvieron el Coach Tomás Canizález, los jugadores Steve Monreal y Jorge Casillas, y el director deportivo del equipo Marco Chávez;  Daniel Enciso estuvo representando al Instituto Municipal del Deporte.

Sin duda el regreso de Cibacopa a Mazatlán, fue aceptado de muy grata manera por la ciudadanía porteña, quienes arroparon a la tripulación de Náuticos de principio a fin.

“Primeramente quiero agradecer a grupo Areh a los hermanos Juan José y Erick Arrellano por su gran apoyo en todo momento, a los patrocinadores, cuerpo técnico, jugadores, directivos, Staff y sobre todo a la gente que nos alentó en todos los juegos”, dijo el presidente Paúl Luque.

Daniel Enciso Saracho, representante del IMDEM en la conferencia felicito al equipo por haber llegado a donde lo hicieron, y ser la inspiración para los niños que quieren practicar baloncesto

Para el día de mañana en punto de las 18:00 horas, en la Gran Plaza estarán los jugadores del equipo conviviendo con todos los aficionados.

En esta historia