Náuticos agradece a su gente

Encabezados por Paúl Luque Wiley, presidente de Náuticos de Mazatlán; la tarde de hoy se llevó a cabo una conferencia de prensa en el restaurante Bar Dogaut de este puerto sinaloense.

Escrito por Prensa Nauticos el 20 junio, 2017

Encabezados por Paúl Luque Wiley, presidente de Náuticos de Mazatlán; la tarde de hoy se llevó a cabo una conferencia de prensa en el restaurante Bar Dogaut de este puerto sinaloense, junto a él estuvieron presentes, Patricio García, director deportivo de Náuticos.

Jeffrey Moore, primer asistente de Náuticos así como Freddy Cisneros, representante del Instituto Municipal del Deporte.

Tras culminar su participación el pasado sábado en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Náuticos de Mazatlán, agradeció a toda su afición por el apoyó así como a los patrocinadores.

En especial al Gobernador del Estado de Sinaloa, Quirino Ordaz y el Presidente municipal, Fernando Pucheta, quienes apoyaron siempre a la directiva de Náuticos.

“La organización es joven y tenemos ya un campeonato, nuestra meta es siempre estar en los primeros lugares”, dijo Paúl Luque, Presidente.

El campamento es otro de los temas que ya se empieza a cocinar, aunque se decidió dar más detalles más adelante.