Scoreboard

Náuticos a un paso de semifinales

Náuticos de Mazatlán demostró un domino absoluto sobre los Halcones de Ciudad Obregón y terminó derrotando a los de la antigua Cajeme sin muchos problemas 107-79, colocándose a una victoria de semifinales.

En el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Cibacopa, la escuadra porteña supo capitalizar sus ataques desde un principio, enmudeciendo a la afición sonorense.

El navío salió desde el primer cuarto agresivo demostrando su artillería, donde lograron aprovechar las fallas defensivas, además de mostrar una gran contundencia en sus tiros de larga distancia y coladas.

También demostraron su gran trabajo de equipo, que hicieron los jugadores sobre la duela del Gimnasio Manuel Lira García, doblegando a la escuadra de Halcones tranquilamente 37-16.

Para el segundo periodo la escuadra porteña, siguió dominando a sus contrincantes destacando la gran aportación de Jeffrey Ledbetter, quien culmino con 14 puntos la primera mitad.

Donde la escuadra mazatleca doblego 32-21 a Obregón, yéndose al medio tiempo con ventaja en la pizarra 69-37.

En el tercer cuarto Náuticos, logró demostrar sus domino a un en el duelo venciendo sin muchos problemas a los sonorenses 28-22, quedándose con una cómoda ventaja.

Obregón logró quedarse con el último parcial del encuentro, donde doblego 20 contra 10 a los Náuticos, pese a eso la escuadra porteña ya tenía resulto su encuentro desde antes.

Mejores encestadores por Mazatlán; Jeffrey Ledbeter 23, Curtis Stinson 18 y Ross Rivera 13 unidades respectivamente, por los caídos; Taylor Brown 14 puntos.

Mañana se estará llevando a cabo el cuarto juego de esta serie de Play Off, en punto de las 21:00 horas, si Mazatlán gana avanza a semifinales.

En esta historia