Scoreboard

Náuticos a un paso de su primera final

En un gran partido no apto para cardíacos, Náuticos de Mazatlán venció 92-86 a los Ostioneros de Guaymas, colocándose a un paso de la gran final del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Cibacopa.

La tripulación de Náuticos, salió con una idea en el primer cuarto, pese a que su rival Ostioneros puso resistencia no pudo detener a la escuadra porteña, quien dejo claro sus habilidades.

Con grandes jugadas de pintura, ganando rebotes y aprovechando los rompimientos, para doblegar 25-21 a los locales.

Para el segundo parcial la escuadra porteña, siguió con la misma ideología ante su rival misma que les sirvió de mucho y venció 17-15 a Guaymas, para irse al medio tiempo arriba 42-38.

Los cadetes salieron filosos para el tercer periodo, donde dominaron a placer a sus enemigos a los cuales doblegaron 26-22, tomando una ventaja de diez puntos en el partido.

Guaymas se volcó al frente en el último cuarto del partido, venciendo al navío 28-24, pero el carácter del equipo mazatleco pudo más y se quedaron con el triunfo.

Mejores anotadores de Náuticos; Marvel Waithe 24, Kourtney Roberson 22, Curtis Stinson 14 y Jorge Casillas 10 unidades respectivamente, por los caídos Devin Green 19 y Paul Ester 14 puntos.

Expulsiones:

En el cuarto periodo, hubo cuatro expulsiones dos por cada escuadra.

Mazatlán; Jorge Casillas y Curtis Stinson
Guaymas; Fernando Benítez y Devin Green

Mañana se estará llevando a cabo el quinto partido de esta serie semifinal, en punto de las 21:00 horas del Puerto Mazatleco, donde le navío ganando se instalaría en su primera final.

En esta historia