Scoreboard

Nación Cabs visitando el Colegio Independencia

Septiembre, 2017.- Una mañana llena de actividad deportiva vivió hoy la Nación Cabs visitando el Colegio Independencia de Culiacán.

Las puertas de la Escuela fueron abiertas desde muy temprano para recibir a Caballeros quienes encabezados por Hiram López, Gerente General de La Nobleza e Ignacio Villegas, Director deportivo del Club, organizaron una actividad que dejó ver el buen ambiente que se vive dentro de la Escuela y el mucho interés que se tiene por practicar el Baloncesto.

La Nación Cabs fue recibida por las autoridades de la Escuela quienes les presentaron a los Caballeros a los más de 400 alumnos que se dieron cita en el patio principal del recinto para presenciar las Actividades que se hicieron.

William Flores, jugador Juvenil de La Nobleza, participó con los niños de primaria en el clásico juego de “La Batuta” quedando campeón un alumno de 5° grado que al final logró ganarle al juvenil.

 

Willy, curzó su etapa de Primaria justo en esa Escuela y hoy  encabezó los juegos interactivos, dando además, una pequeña plática a los alumnos para motivarlos a seguir sus sueños y siempre prepararse para llegar muy lejos.

El Colegio Independencia seguramente será en los próximos días, una sede más de las Academias de Caballeros de Culiacán ya que los lazos entre el recinto educativo y el Club, se han fortalecido gracias al acercamiento que ha tenido la directiva de La Nación Cabs para seguir llevando Basquetbol organizado a donde se necesita.