Scoreboard

¡Nación Cabs, sumando esfuerzos!

Septiembre, 2017.Club Caballeros de Culiacán a través de sus Academias de Basquetbol, se suman al esfuerzo que hace la Universidad de Occidente y de forma organizada se  reunieron en la unidad Culiacán para hacer una importante donación en especie al Centro de Acopio que se encuentra dentro de la Unidad Académica y que se enviará a los diferentes puntos afectados por el Terremoto del pasado 19 de septiembre.

Este miércoles por la tarde, las cuatro Academias se reunieron en las canchas de la Universidad de Occidente, sede principal de la Nación Cabs para unirse al esfuerzo hecho por la Universidad y aportar de parte de Caballeros, toda la ayuda posible para que se les haga llegar a nuestros hermanos del Centro y Sur de México.

La donación de la Nación Cabs, fue recibida por el Maestro José Isidro Osuna López director de la Universidad de Occidente unidad Culiacán y el Lic. Pablo Josué Inzunza, Jefe de Servicios Universitarios. Por Caballeros  Hiram López Gurrola, Gerente General del Club fue quien encabezó esta actividad en conjunto con los alumnos, profesores y equipo de Trabajo, que lograron recopilar alimentos enlatados, material de curación, cubre bocas, gazas, guantes, agua embotellada, granos, artículos de uso personal como pastas de dientes, jabones en barra, cepillos de dientes, pañales, toallas entre otros.

Así, la Nación Cabs aporta un granito de arena en esta loable labor de la Universidad.  De igual manera, Caballeros ha habilitado un Centro de Acopio en las Oficinas del Club, dentro del Polideportivo Juan S. Millán para seguir recabando Alimentos y Artículos de Uso personal a partir de este día y hasta el viernes 29 de septiembre.

#NaciónCabs

 

En esta historia