Muestra Zonkeys poder en casa

Faltando 4 minutos para el final del partido, James Penny logró quitarse a todo los rivales y clavar el balón, lo que generó que los asistentes se levantaran de sus asientos y festejaran con él su gran jugada.

Escrito por Prensa Cibacopa el 27 mayo, 2015

TIJUANA.- Faltando 4 minutos para el final del partido, James Penny logró quitarse a todo los rivales y clavar el balón, lo que generó que los asistentes se levantaran de sus asientos y festejaran con él su gran jugada, fue parte de lo que hubo en la espectacular victoria de Tijuana Zonkeys este martes en el auditorio municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”.

Y es que en el marco de la segunda vuelta de la temporada 2015 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa), los campeones ganaron contundentemente 80 puntos a 73, luego de llegar a tener ventaja de hasta 19 unidades.

Marvel Waithe fue nuevamente el mejor de los “burro-cebras” con 27 puntos, que se sumó a los 21 de Luis Ramírez y a los 16 de Trayvon Lathan, mientras que por los visitantes destacó T. Laudemi con 15.

Este miércoles se jugará el segundo y último de la serie en el mismo escenario, a partir de las 19:00 horas.