Scoreboard

Motivan Halcones a futuras estrellas del baloncesto

CD. OBREGÓN, SONORA.- La afición a algún deporte se siembra desde las más tempranas edades y siempre el aliciente de escuchar las palabras de un profesional es motivante. El club Halcones de Ciudad Obregón continúa con sus labores dentro y fuera de la duela, justamente en este último punto es donde tuvieron una presentación con alrededor de 40 adeptos a este maravilloso deporte llamado basquetbol.
Como parte de las actividades de labor social programadas y esquematizadas por el departamento deportivo del club, aunado a la buena relación existente con la Escuelita Municipal de Basquetbol de Cajeme, la actividad se llevó a cabo en el deportivo Náinari 2000, donde los chicos y chicas se llevaron la grata sorpresa de recibir al carismático Malcolm Canada, James Anacreon, Eric Milam y Landon Atterberry, los cuatro extranjeros que forman parte de la plantilla del conjunto cajemense que se prepara para su temporada debut en el CIBACOPA.
Entre algunos tips en las cuestiones básicas del baloncesto y las fotografías para el recuerdo, se sigue cumpliendo la idea del club Halcones de promover el baloncesto y sembrar esa semilla del deporte en la juventud de Ciudad Obregón.