Moreno y Estrada se unen Náuticos

15 jóvenes se dieron cita la mañana de hoy a la Feria Lobos 2016, que se llevó a cabo en el Lobodome de la Universidad Autónoma de Durango.

Escrito por Prensa Nauticos el 28 mayo, 2016

15 jóvenes se dieron cita la mañana de hoy a la Feria Lobos 2016, que se llevó a cabo en el Lobodome de la Universidad Autónoma de Durango, donde el Club Profesional de Baloncesto, Náuticos de Mazatlán.

Realizo un Try Out, con la finalidad de buscar talento juvenil viendo a futuro, además de becar a los chicos talentos, tras un convenio del Navío y la Universidad, para sacar adelante a los nuevos talentos.

Paúl Luque, Presidente de Náuticos estuvo presentes y antes de iniciar sostuvo una plática con todos los aspirantes, junto a él estuvieron presente; Patricio García, Gerente de Náuticos.

Así como Ladis Gutiérrez, asistente del navío, Jesús Manuel Guerrero Flores y los jugadores de la tripulación Noel Hernández y Jorge Osuna, quienes apoyan en la parte física.

Al final fueron dos los seleccionados que se subieron al Barco y serán becados por la Universidad Autónoma de Durango; se trata de Filiberto Moreno y Bryan Estrada.