Scoreboard

Monreal regresa a casa

Club Rayos de Hermosillo.- Uno de los jugadores que ha marcado historia está de regreso a los Rayos de Hermosillo después de un año de ausencia con el equipo, Steve Monreal, quien fuera parte importante en el bicampeonato de nuestro equipo en 2012 y 2013 regresa a casa.

El francotirador originario de Los Angeles llegó a Rayos en 2010 y permaneció con el equipo hasta 2014 jugando el año anterior en calidad de préstamo con los Náuticos de Mazatlán.

Monreal fue un factor clave para Rayos durante las temporadas 2012 y 2013 ayudando al equipo a ganar el bicampeonato del Cibacopa, contribuyendo sobretodo en la final del 2013 ante Garra Cañera de Navolato logró encestes decisivos en los segundos finales de los juegos 6 y 7 que a la postre serían definitivos para dar a Rayos su segunda corona en Cibacopa.

Steve se ha ganado también el cariño de los aficionados convirtiéndose en un ídolo en Hermosillo gracias a su estilo de juego en el que se combina su visión de juego, grandes asistencias y tiros de larga distancia.

Monreal jugó la temporada 2015-2016 de la LNBP con las Abejas de Guanajuato y en este 2016 también ha vestido el jersey de los Manzaneros en la Liga Estatal de Chihuahua.

De esta forma uno de los emblemas en la historia de Rayos está de regreso a casa para aportar su talento a la escuadra dirigida por el coach Gilbert López en la temporada 2016 del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico.

En esta historia