Scoreboard

“Mis compañeros me dieron energía para continuar. El ambiente era increíble”: Allen

Jordan impuso récord de triples en un partido del rol regular en la Liga Chevron-Cibacopa, con 13. Destacó la confianza y apoyo de sus entrenadores y compañeros.

Los Mochis, Sin.- Gran entusiasmo se vivió al interior del equipo de Pioneros de Los Mochis, luego de que la noche de este sábado en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, el representativo sinaloense lograra ‘venir de atrás’ e imponerse en un atractivo duelo inaugural a los locales Ángeles de la CDMX por score de 98-90, aderezando la victoria con un importante logro: Jordan Allen rompió récord de triples en un juego de Cibacopa, al encestar 13 tiros de larga distancia en su juego debut en México y en la Liga.

Aún emocionado por la primera victoria de la temporada, y su logro individual, el ‘MVP’ de la noche brindó sus impresiones:

“Fueron mis compañeros y entrenadores los que me dieron la confianza para seguir adelante y empujar. Nos gusta ganar y tuvimos que profundizar en nosotros mismos para volver al juego y tomar el control. Fue muy emocionante; el ambiente era increíble. Ver la energía de mis compañeros me dio más energía para seguir adelante. Me animaron durante todo el partido. Fue más emocionante ver sus reacciones, para ser honesto”, expresó.

Fue en el año 2005, en el Auditorio Benito Juárez: antigua casa de Pioneros de Los Mochis, cuando el zacatecano Marcos Dorado implementó el récord de once triples en un juego de Cibacopa, jugando contra Frayles de Guasave. El pasado 2023, Venados de Mazatlán y Halcones de Ciudad Obregón brindaron gran espectáculo de tiros de larga distancia, y ‘El Güero” Jeff Ledbetter empató la marca de Dorado, e incluso sumó uno más, para que este 2024 llegara un nuevo Pionero –Allen-, a retomar el protagonismo en este departamento, sumando 48 unidades, con trece triples.

Ya Jordan Allen había mostrado destellos de su poderío durante el segundo juego con causa celebrado en el CUM Los Mochis ante Frayles de Guasave, en la Copa DIF Sinaloa, siendo reconocido por su afición, con porras y aplausos.

Este domingo será el segundo de la serie ante Ángeles de la CDMX, y Pioneros buscará quedarse con la serie.

#MuchoMochis

#MuchoMásQueUnJuegoDeBasket

En esta historia