Scoreboard

Mike Glover ya reportó con Halcones

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- El estadounidense Mike Glover realizó sus primerass sesiones de entrenamiento con la escuadra de Halcones de Obregón, con lo que el equipo cajemense está más armado de cara al inicio de la temporada 2018 del Cibacopa donde buscarán el refrendo del cetro.

Glover, quine cosechó números lo suficientemente buenos para pelear palmo a palmo por el “MVP” con Glen Rice Jr., se dice con una cuenta pendiente por no haber podido disputar el sexto de la serie final en Hermosillo debido a una suspensión; en sus 54 encuentros tuvo un promedio de 21.6 puntos, 10.3 rebotes, 1.4 asistencias, 58.7% en tiros de campo en 32.8 minutos de juego por juego.

Al concluir la temporada 2017, el centro emigró al baloncesto de Kosovo donde sólo completó la pretemporada, posteriormente se enroló con Panteras de Aguascalientes en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional donde también tuvo números más que aceptables.

Este 2018, Glover llega en perfecto estado físico y la mañana de este miércoles trabajó al parejo que sus compañeros, captando el sistema del coach Ronald Guillén y con su carisma muy particular para motivar a sus compañeros.

Sin duda alguna, el regreso de Glover dará un margen muy amplio de opciones ofensivas al esquema de Halcones.

Este miércoles el equipo trabajó a doble sesión, el jueves se tendrá sólo una y por la tarde-noche una misa y bendición para los buenos deseos antes del inicio de la temporada.

En esta historia