Scoreboard

Miguel Reza se incorpora Soles de Ojinaga

El jugador de Náuticos de Mazatlán, oriundo de Delicias, Chihuahua, Miguel “Micky” Reza, estará formando parte del equipo de Soles de Ojinaga que participa dentro de la Liga Estatal de Basquetbol de Chihuahua.

Reza quien tuvo un gran desarrollo dentro del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, CIBACOPA, con Náuticos y quien logró levantar un titulo con la escuadra mazatleca.

Buscará mostrar su desarrollo en la Liga Chihuahuense, además de seguir adquiriendo juego de cara a la próxima temporada con el navío.

Miguel se desempeña como Guardia o Movedor, y antes de partir a su nueva aventura el pequeño, pidió autorización por la Directiva de Náuticos así como de su coach Eric Weissling, teniendo el visto bueno de ambos.

Reza estará cerca de su familia e intentará poner en práctica todo lo que adquirió en su etapa juvenil dentro de CIBACOPA.

Soles arrancará su participación este viernes cuando estén visitando a Potros de Nuevo Casas Grandes y el sábado reciben en su casa a los Industriales de Gómez Palacio.

Ficha Técnica

Nombre: Miguel “Micky” Reza

Fecha de Nacimiento: 5 de marzo 1996

Nacimiento: Delicias Chihuahua

Estatura: 1.76

Peso: 80 kilos

Posición: Point Guardia o Movedor

 

En esta historia