Michael Lizárraga se viste de Náutico

El jugador México Americano, Michael Lizárraga ya se visitó de Náutico y se puso rápidamente bajó las órdenes del cuerpo técnico que comanda el estratega Eric Weiisling.

Escrito por Prensa Nauticos el 13 marzo, 2017

El jugador México Americano, Michael Lizárraga ya se visitó de Náutico y se puso rápidamente bajó las órdenes del cuerpo técnico que comanda el estratega Eric Weiisling.

Con una estatura imponente de 2.02 y un peso de 108, además de una forma excepcional de manejo sobre la cancha, ya sostuvo su primera práctica con los actuales reyes del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

Lizárraga es un atleta nato pese tener discapacidades diferentes al resto de los demás, eso no lo limita a sobresalir en el deporte ráfaga, demostrando su coraje y entrega en todo momento.

Michel es sordo mudo, y hace 4 años hizo historia al ser el primer jugador con esta discapacidad en jugar en el nivel I de la NCAA en baloncesto, es egresado de la Universidad de área de Los Ángeles en California.

Donde salió con gran prestigio en los Estados Unidos por su programa para educativo para sordos. Nació en Woodland, California de padre mexicano y madre estadounidense.

Buscará escribir su nombre con Náuticos y ser aún más un ejemplo para la sociedad, en Mazatlán estará atendiendo fundaciones que tiene estas discapacidades y acerándolas a la familia del navío.

Además que fue campeón con Náuticos en el Torneo JUMP 10 en China, el pasado año. Juega de 4 y en ocasiones como centro (5).

Palmares

Soles de Mexicali 2012-2013 – 2014 LNBP

Caballeros de Culiacán  2013

Garra Cañera de Navolato 2014

Titánicos de León 2015 LNBP

Ostioneros de Guaymas 2016

Náuticos – México Campeón Jump 10 China

Abejas de Guanajuato 2016