Scoreboard

Michael Jackson va por la revancha con Caballeros

Por José Ángel Mora.- Jefe de Prensa de Caballeros de Culiacán

Culiacán, Sinaloa a 17 de Enero del 2024

CABALLEROS DE CULIACÁN hace oficial el retorno de MICHAEL JACKSON WRIGHT para la Temporada 2024 de Liga Chevron CIBACOPA, uno de los referentes en la duela que tuvo el equipo durante el certamen pasado y que vivirá su segunda campaña con La Nobleza tras ser seleccionado en el Draft 2024.

Nacido en San Andrés, Colombia el 11 de Julio de 1987, Jackson se ganó el respeto y admiración de la Nación Cabs en 2023, siendo un líder y con altas expectativas para este año, ahora bajo las órdenes del coach Bernardo Fitz-González, quien además de ser su compatriota, sabe de las cualidades del seleccionado cafetalero.

Michael Jackson cerró como el cuarto mejor anotador de la temporada 2023 con 21.4 PPJ, siendo líder en robos con 97 (2.3 por juego), además de recuperar 6.6 rebotes en promedio durante los 42 juegos que disputó con Caballeros, ocupando un lugar distinguido entre los mejores jugadores de todo el circuito el año pasado.

Se desempeña como alero con un juego ofensivo explosivo, buen tiro de media y larga distancia, además de una férrea defensiva, colocándolo como un jugador muy completo y que ha sido parte de la Selección Colombiana desde hace algunos años.

En nuestro país ha integrado las filas de Correcaminos UAT, Abejas de León y Aguacateros de Michoacán en la LNBP, además de participar en una campaña con Mantarrayas de La Paz en CIBACOPA.

Michael Jackson se convierte en el primer refuerzo extranjero confirmado por Caballeros de Culiacán para el arranque de la campaña 2024, llegando proveniente de Caribbean Storm Basketball de su país natal.

-Nombre: Michael Jackson Wright

-Fecha y Lugar de Nacimiento: 11 de Julio de 1987 en San Andrés, Colombia

-Experiencia: Colombia, Argentina, El Salvador, Costa Rica, Venezuela y México (LNBP, CIBACOPA)

-Altura / Peso: 1.96 mts / 91 kgs

-Experiencia en CIBACOPA: Mantarrayas de La Paz, Caballeros de Culiacán

¡BIENVENIDO DE VUELTA MICHAEL JACKSON!

#JaladosCuliacán #YaNosToca

En esta historia