Scoreboard

Me siento motivado por el llamado; Edgar Garibay

Edgar Garibay Padilla, jugador poste de Náuticos de Mazatlán, tuvo su último partido del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico, Cibacopa, con el equipo porteño.

Por segunda año consecutiva el coach español, Sergio Valdeolmillos, le hizo llegar la invitación a la preselección Nacional, donde estarán buscando un lugar en los Juegos Olímpicos de Río.

Pues la escuadra tricolor estará participando en el Torneo Preolímpico que será de repechaje clasificatorio FIBA, mismo que se desarrollara del 4 al 9 de Julio en Turín Italia.

“Me encuentro feliz, emocionado en verdad contento, estoy agradecido con el coach por este llamado, buscare un lugar con el equipo peleare con todo para ayudar”; dijo Garibay.
El oriundo de Jalisco, se va del barco con sentimientos encontrados, ya que el quisiera quedarse con el equipo peleando por el título, pero sabe que esta es una gran oportunidad de representa a México.

“Triste por dejar esta gran familia, es una organización muy sólida es mi segundo año aquí, y puedo decir que si meda un sentimiento de tristeza, pues quisiera seguir peleando junto con ellos por el título que merece esta ciudad”; finalizo Edgar.

En esta historia