Scoreboard

Mazatlán superó a Caballeros en la Fortaleza.

Culiacán Sinaloa, 21 de Marzo del 2016.- En un juego donde Mazatlán dominó de inicio a fin, los Náuticos derrotaron 82 a 73 a Caballeros de Culiacán en la Fortaleza del Polideportivo Juan S. Millán.

Náuticos arrancó el duelo arrasando con Caballeros. Rápidamente se fueron arriba con triple y tiros de castigo parte de Ross Rivera. El dominio continuó durante todo el primer periodo y los Mazatlecos terminaron con ventaja de 22 a 9 sobre los locales con 11 unidades de Jeff Ledbetter.

El juvenil del puerto, Nico García sentenció tres triples y con 9 unidades, una asistencia en solo diez minutos colaboró para que su equipo mantuviera la ventaja con la ayuda del mismo Jeff Ledbetter que continuó dominando a la ofensiva y las 5 asistencias de Cardell Johnson arrojaron pizarra de 47-31 para la visita.

Caballeros se demoró en los vestidores y salió justo al inicio del tercer parcial seguramente después de una platica motivacional por parte de Mario Andriolo. Los dirigidos por Eric Weissling continuaron dominando a los capitalinos con gran actuación de Kourtney Roberson y el americano Ledbetter que tuvo gran actuación. A pesar del esfuerzo de la quinteta culichi y los triples de Young y Carter, Mazatlán acabó arriba 72 por 55 al finalizar el penultimo periodo.

Los del sur del estado continuaron dominando a los locales en el ultimo periodo y terminaron derrotándolos  82-73 en el primero de dos juegos. Por los ganadores destacó Jeff Ledbetter con 19 unidades      y Dwayne Mitchell aportó 7 rebotes. Por Caballeros Ian Young terminó con 27 puntos, Mauricio Cheda anotó 12 unidades y bajó 4 tablas.

El día de mañana en punto de las 20:00 hrs se reanudará la serie en el Polideportivo Juan S. Millán.

En esta historia