Mazatlán saca triunfo con mucha autoridad

publicado el 25 mayo, 2018

La escuadra de Náuticos de Mazatlán volvió a la senda del triunfo ahora de visitante superar 103-78 a su similar de Frayles de Guasave, las acciones se efectuaron en el Gimnasio “Luis Estrada Medina”.

Con esta victoria el navío logró ponerse con récord de 5 victorias a cambió de 2 descalabros, mientras Guasave tiene marca de 4 triunfos y 3 derrotas.

El primer cuarto del partido estuvo parejo con dos escuadras mostrando una cara agresiva bajo el tablero con muy penetración bajo la pintura, donde al final los locales se quedaron con las acciones a su favor 25-22.

Ya en el segundo parcial Náuticos, metió el acelerador enseñando una solida defensiva e imponiendo su ofensiva para superar sin problemas 25-9 a Frailes, yéndose los porteños al descanso arriba 47-34.

En el tercer periodo y regresando del descanso las cosas se emparejaron un poco pero los mazatlecos siguieron marcando la pauta en la duela superando 26-23 a su enemigos.

Mazatlán le puso el último sello a su victoria en el cierre del cuarto parcial al superar sin problemas 30-21 a Guasave.

Mejores encestadores de Náuticos: Carl Hall 25, Michael Lizárraga 23 y Akeem Scott 17 unidades respectivamente.

Por Frailes; Decensea White 24 y Devin White 18 puntos cada uno.

El día de mañana se efectuara el segundo juego de la serie entre estos equipo en punto de las 20:00 horas.