Scoreboard

Mazatlán pierde ante Hermosillo y divide honores

La escuadra de Náuticos de Mazatlán busco venir de atrás pero no le alcanzó y terminó cayendo 68-93 ante Rayos de Hermosillo, el encuentro se realizó en el Gimnasio del Estado de la capital sonorense.

Rayos logró mostrar mucha dinámica sobre la duela en los primeros dos cuartos, logrando penetrar la zona defensiva de Náuticos, quienes tuvieron un inició flojo y con falta de puntería.

El primer cuarto favoreció a los locales 29-18 y el segundo de igual manera 26-20, yéndose Hermosillo arriba al medio tiempo 55-38.

Náuticos logró quedarse con el tercer cuarto del partido, el cual fue muy apretado sobre la duela culminando 16 por a 13 a favor de los porteños. Hermosillo superó en el último cuarto al navío 25-14.

Mejores encestadores de Náuticos; Omar Thomas 15, Pe´ Shon Howard 13 y Shane Edward 11 puntos respectivamente. Por Rayos; Anthlon Bell 19, Juan Hernández 16 y Jorge Camacho 13 puntos.

 

La escuadra porteña seguirá por tierras sonorense, ya que visitaran este fin de semana a la escuadra de Ostioneros de Guaymas, en punto de las 21:00 horas de Sinaloa.

En esta historia