Scoreboard

Mazatlán listo para afrontar el reto

Todo está listo para que la escuadra de Náuticos de Mazatlán, cierre el rol regular cuando visite el día martes y miércoles a su similar de La Garra Cañera de Navolato, dentro del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Cibacopa Dportenis 2018.

El navío irá en busca de su pase a los Play Off, los Guerreros porteños, saben que no tienen margen de error y tendrán que dejar la vida sobre la duela para salir con la victoria y de paso con su calificación, aunque no será tarea fácil pues enfrente tendrá al mejor equipo de la liga en ambas vueltas.

Mazatlán marcha en la cima de esta segunda vuelta junto a La Garra y Pioneros de Los Mochis, los tres con récord de 10 ganados y 6 derrotas.

Las acciones se realizarán en punto de las 20:00 horas en el Polideportivo Briseida Acosta, el coach Eric Weisssling, tiene lista la estrategia para estos dos partidos pues sabe que serán dos finales adelantadas.

Mientras tanto los jugadores tienen claro de la importancia de este cierre y se encuentran mentalizados para afrontar este gran reto y clasificar a la postemporada.

En esta historia