Scoreboard

Mazatlán detiene a los fronterizos y saca la escoba

Náuticos de Mazatlán mostró carácter en el partido y terminó saliendo con la victoria en un juegazo 88-82 ante Zonekys de Tijuana, en el majestuoso Centro de Usos Múltiples, CUM.

Esta fue la tercera barrida del navío en la segunda vuelta del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Cibacopa Dportenis 2018 y se colocaron en lo más alto con récord de 8 ganados y 2 derrotas.

En el primer cuarto la escuadra visitante demostró buenos ajustes sobre la duela, para salir con el parcial a su favor 25-20 ante Náuticos.

Para el segundo cuarto las acciones siguieron con un ritmo intenso sobre la cancha, ya que ambas quintetas dejaron claro su gran momento, pero al final los fronterizos se impusieron 22-29, yéndose Tijuana al descanso con ventaja 47-40.

Mazatlán regresó con una mentalidad más concentrada del medio tiempo, enseñando una explosividad ofensiva en todo su esplendor además de una defensiva correcta superando ampliamente 31-18 al equipo de Zonkeys.

La escuadra del puerto amarró él último periodo a su favor al superar 18-17 al equipo visitantes, suficiente para quedarse con la victoria.

Mejores encestadores de Náuticos: Carl Hall 25 y Jeff Ledbtter 21 unidades cada uno. Por Zonkeys sobresalieron: Trayvon Lathan 16 y Stpehen Soriano 15 puntos cada uno.

El navío estará visitando el próximo fin de semana la capital sonorense, ante los Rayos de Hermosillo.

En esta historia