Scoreboard

Mazatlán consigue el primero en la frontera

Tijuana.- Náuticos de Mazatlán sacó una importante victoria tras vencer en un juegazo 75-70 a Zonekys de Tijuana, el encuentro se llevó a cabo en el Auditorio Municipal Fausto Moreno.

Mazatlán logró reponerse tras la baja de su mejor jugador el “Güero” Jeffrey Ledbtter, quien no asistió tras un fuerte cuadro de gripa, pese a eso el mazatleco Daniel Onofre tuvo una grata actuación.

El navío controlo un primer cuarto del partido cerrado, donde logró vencer a los visitantes Zonkeys en su propio terreno con marcador de 18-16. Aunque los tijuanenses.

Reaccionaron en el segundo periodo, al superar a la quinteta porteña 19-11, yéndose al descanso con ventaja los locales.35-29.

Náuticos se repuso en para el tercer parcial del encuentro, donde lograron superar a Tijuana 18-16, con grandes tiros de tres y jugadas bajo la pintura silenciando a los aficionados fronterizos.

La escuadra porteña sacó la casta en el último periodo del juego, superando a los locales 25-19 para embolsarse el primer juego de esta serie.

Mejores encestadores de Náuticos; Omar Thomas 20, Daniel Onofre 18 y Cliff Tucker 18 unidades respectivamente. Por Tijuana; Leon Gibson 14 y Salante Dunkley 13 puntos cada uno

Cuartos     1   2   3   4

Mazatlán   18 11 18 19   75

Tijuana      16 19 16 28   70

El día de mañana se estará llevando a cabo el segundo de esta serie entre Náuticos y Zonekys en punto de las 20:30 horas del puerto mazatleco, 19:30 horas de la frontera.

Se incorpora nuevo jugador al navío

Michael Laibo salió de roster y su lugar fue tomado por Ronnie Battlr Jr, jugador que se despeña como movedor guardia-

En esta historia