Scoreboard

Massey Jr. Jugador de 500 puntos

Junio, 2018.- Caballeros saltará a la cancha de La Fortaleza en este cierre de temporada regular, contando con un jugador que se ha convertido en un referente de los culichis quien en todo momento ha demostrado ser el jugador más productivo para los pupilos de Martin Knezevic.

Él es Bruce Massey Jr. quien en el último juego en casa de Pioneros de Los Mochis, logró su punto número 500 en la temporada, siendo el primer jugador en acumular esa cantidad de unidades en su primer temporada con La Nobleza.

Bruce ha tenido como característica principal, no sólo ser de los mejores anotadores de la noche, casualmente y como si fuera una cábala para él, la primer canasta de la noche ha sido por lo regular del mismo Massey Jr. inaugurando el marcador de cada juego.

En Culiacán lo llaman ya el rey del doble doble, ya que de los últimos 8 partidos, ha logrado promediar dobles dobles en 5 de ellos, cuatro consecutivos en casa.

Él es Massey Jr. quien se ha ganado a pulso las nominaciones que ha recibido como jugador de la semana tanto en Cibacopa, como en el portal de Latin Basket y pertenecer al segundo equipo ideal de la Liga Canadiense de Basquetbol, liga en la que participó  Massey Jr. previo a su llegada a La Nobleza.

#NaciónCabs

En esta historia