Marvel Waithe tricampeón en Cibacopa

El canadiense Marvel Waithe fue unos de las bujías del barco de Náuticos, para quedarse con el Campeonato, desde que llegó proveniente de Zonkeys de Tijuana.

Escrito por Prensa Nauticos el 14 julio, 2016

El canadiense Marvel Waithe fue unos de las bujías del barco de Náuticos, para quedarse con el Campeonato, desde que llegó proveniente de Zonkeys de Tijuana, el jugador de oriundo de la hoja de maple.

Se unió a la familia entendiendo la ideología del cuerpo técnico encabezados por el coach en jefe, Eric Weissling, ya que el equipo mazatleco siempre fue una familia unidad de principio a fin.

Su impulso, experiencia y personalidad fueron fundamentales para que el navío, consiguiera su primera estrella en Cibacopa, y Marvel se adjudicara un tricampeonato pus anteriormente estuvo con Tijuana en el bicampeonato.

“Es un jugador con mucha entrega, corazón en el equipo siempre compitiendo ante todo, fue de las mejores desiciones traerlo, es un corazón de león” dijo el coach Eric Weisslin.

Número de Marvel en la final
Juegos; Seis
Putos: 161
Tiempo jugador: 213.98
Triples: 21
Rebotes: 31
Asistencias: 11

“Este titulo es dedicado a todos mis compañeros que confiaron en mí, la directiva, cuerpo técnico y a la afición que nos apoyo y ami hijo”, expresó Marvel.

Número de Marvel en la final
Juegos; Seis
Putos: 161
Tiempo jugador: 213.98
Triples: 21
Rebotes: 31
Asistencias: 11