Scoreboard

Mantarrayas pega primero en clásico peninsular

Antonio Peña fue la bujía ofensiva para guiar a Mantarrayas La Paz con marcador de 80-72 a los actuales campeones del CIBACOPA Dportenis, Zonkeys de Tijuana en el primero de los encuentros del “Clásico Peninsular” en la Arena La Paz, que volvió a registrar una muy buena entrada.

El duelo que generó mucha expectación entre los aficionados por la presentación del actual campeón del torneo, fue del agrado de los aficionados que fueron testigos como el equipo de casa impuso condiciones en la duela, ganando el primer juego de los dos programados en la visita del equipo fronterizo a esta capital.

Desde el arranque del juego se pudo ver el deseo de Mantarrayas de agradar a su público y regalarle la victoria, con un primer periodo que estuvo equilibrado en la canasta con Benjamin Puckett el sustituto de Jaleel Roberts, haciendo muy buenas jugadas en la canasta saliendo con una herida en la ceja que lo sacó un tiempo de la duela.

Para el segundo cuarto Mantarrayas sacó buena ventaja poniéndose a 10 puntos de distancia, llevando así el ritmo del juego incrementándola a 15 para el arranque de la segunda mitad, pero las cosas empezaron a cambiar en la recta final del juego con la presión que ejerció el equipo visitante acortando distancia a 6 puntos en el último minuto, liquidando Benjamin Puckett con el ultimo enceste debajo de la canasta para cerrar el marcador.

Peña concretó 27 puntos, Tyrone White, Michael Jackson y Benjamin Puckett pusieron una cuota de 14 puntos cada uno, por los visitantes Mychal Lemar hizo 17 puntos, Karim Scott 15, lo mismo que Greg Smith.

La noche de este sábado se jugará el segundo juego en punto de las 20:00 horas, saliendo Mantarrayas a buscar otro triunfo en casa con el apoyo de la afición.

En esta historia