Scoreboard

Mañana de visitas para La Nobleza!

 

Culiacán, Sin a 4 de mayo de 2016.- En una más de las tradicionales visitas a los niños de Culiacán, Caballeros visitó esta mañana a los alumnos de la Escuela Primaria Insurgentes.
Más de 400 niños que conforman la población estudiantil de esta Escuela pública, esperaban con gran algarabía a los integrantes del equipo de La Nobleza desde muy temprano.
El  Maestro Jorge Ley Saucedo, director del plantel, abrió las puertas de esta casa de estudios ubicada en el Fraccionamiento Nuevo Culiacán para darle la bienvenida a los Caballeros que  convivieron por espacio de más de una hora con los alumnos y con los equipos de Basquetbol que representan a la escuela en las ramas femenil y varonil.
Fueron presentados uno a uno los jugadores en medio de gritos y porras de los alumnos, quienes paciente y ordenadamente escuchaban las indicaciones de los Profesores y de quien hizo la presentación por parte del Club.
Miguel Corona continuó el programa con una dinámica y demostración de fundamentos de pase, bote y defensa a los niños que uniformados portaban orgullosos los colores de su escuela y se mostraban felices de poder paracticar al lado de sus ídolos.
Al final de la actividad física, llegó el momento de las fotos y los autógrafos. El patio central de la escuela fue testigo del cariño y emoción que los alumnos demostraron a los jugadores de Caballeros, haciendo inmensas filas para lograr conseguir la firma, la selfie o simplemente el saludo.
Con esta visita, La Nobleza confirma el compromiso que tiene con la niñez y juventud de esta ciudad que los ha recibido siempre con los brazos abiertos.
Al final de la visita, Caballeros invitó a todos los presentes para que juntos logren defender La Fortaleza del Polideportivo Juan S. Millán, acudiendo al juego en contra de los Otioneros de Guaymas el próximo viernes 13 y sábado 14 de mayo.
En esta historia