Luis Andriassi se declara listo para CIBACOPA con Pioneros de Los Mochis.

 

Los Mochis, Sinaloa 17 de marzo de 2022.- La novedad en el campo de entrenamiento del equipo Pioneros de Los Mochis el día de hoy fue la llegada de Luis Andreassi, este jugador clase nacional que fue tomado en el Draft de los equipos que no tomarán participación en esta Campaña en CIBACOPA, ya está en fundado en la casaca de Pioneros el mayor de los Andreassi tres para ser exacto que juegan básquetbol profesional, ya  se puso a las órdenes del entrenador Guillermo Vecchio con mucha emoción entrega y sobre todo disposición de hacer el equipo con los de casa.

Luis Arahón Andriassi Quintana, nació el 23 de Octubre de 1995 en Texcoco, Estado de México. el mayor de 3 hermanos que incluso ya tuvieron acción en un juego de LNBP el 18 de septiembre de 2020.Fue jugador de la Liga ABE (Asociación de Basquetbol Estudiantil) con el equipo de Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Hidalgo, donde conquistó dos campeonatos de la liga durante su elegibilidad. Luis Andriassi comenzó a jugar baloncesto gracias a su padre Luis Abel Andriassi Prado, cuando únicamente tenía 6 años de edad. Su padre fue quien le enseñó a jugar y desde entonces Luis no ha dejado el baloncesto. En su etapa infantil consiguió ser campeón de la Liga Telmex Nájera, y subcampeón de una Olimpiada Nacional. En ambos fue parte del cuadro ideal.

Este jugador que debuta en el año en LNBP 2020, con el equipo de Los leñadores de Durango también jugó con las Abejas de León y con la Fuerza Regia en 2021 Básketbol Champions League  Americas, y en el año de su debut fue revelación del año para la liga nacional.

Andreassi es un base  armador con característica también de un shoting guard,  que tiene un gran movimiento de pelota, aguerrido, con buen tiro de larga y media distancia y que se define como: “un jugador con mucha garra, entrega con una defensa férrea y sobre todo con mucha chispa” es el clásico jugador que cuando el equipo está en un letargo, él llega inyectarle esa parte con características bien definidas de como jugador entregarse por completo a la ofensiva y sobre todo la dureza defensiva que él dice “la defensa no se negocia”,  es lo que viene ofrecer a la afición de Los Mochis, ya conocedor CIBACOPA ya que como lo decíamos el jugó para el equipo de Mantarrayas de la paz en su Debut profesional.

Para el esta es  una liga muy fuerte en la que se pelea y máximo, más ahora que cuando sean cinco jugadores extranjeros en la duela, tiene que darse el máximo y esa competencia está al tope y se tiene que dar el todo para salir de la banca en cualquier momento, incluso ser titular.

Luis Andreassi  aportará mucho sin lugar a dudas al equipo pionero de Los Mochis pero también pide el apoyo de la afición, “los invitamos a la cancha, es mi primera vez aquí y estoy muy contento de compartir todo con la afición, y les digo que vengan que van a llevarse una grata sorpresa y un gran espectáculo” finalizó.

 

© 2022 Cibacopa Mexico | All Rights Reserved