Scoreboard

Luchando hasta el último minuto, cae gigantes ante Halcones

GUADALAJARA (6 de abril de 2019).- El Corazón de Gigantes latió fuerte anoche, pero al final el conjunto jalisciense cayó 79-83 ante unos Halcones de Ciudad Obregón que consiguieron empatar la serie 1-1 en el Domo del CODE.

El Head Coach, Jeff Moore, implementó un “cinco” inicial con los mismos hombres con los que comenzó el primer cotejo, es decir, Brandon Swannegan, Obinna Oleka, Ray Lee, Jordan Williams y Arim Solares.

Aunque la atmósfera en el histórico recinto se sentía pesada para los visitantes y con gran vibra y energía para los rivales, lo cierto fue que Halcones supo sobreponerse a la garra de un equipo local que en todo momento fue impulsado por la mayor parte de los más de 2 mil espectadores que se dieron cita este sábado.

Cada equipo consiguió ser mejor en dos, de los cuatro períodos del partido, sin embargo, en los últimos tres minutos del encuentro, los integrantes de la quinteta jalisciense perdieron oportunidades valiosas y no pudieron ser tan certeros como lo fueron el viernes, por lo que tuvieron que conformarse con una derrota que parecía ser una victoria cantada.

El mejor anotador por Gigantes fue el estadounidense Jordan Williams con 21 puntos y 3 rebotes, después estuvo Swannegan con 18 unidades y 5 rebotes, mientras que Oleka se lució consiguiendo un doble-doble con 13 puntos y 11 rebotes, sin embargo, nada de eso funcionó ante un equipo de Ciudad Obregón que se mantuvo muy consistente en su poderío anotador.

El mejor anotador por Halcones fue Gary Ricks Mondragón, que consiguió 19 puntos y 8 rebotes, seguido de Germain Michael Jordan que consiguió 15 puntos y 9 rebotes.

Con este resultado, Jalisco queda con 2 victorias y 3 descalabros y ahora tendrá que viajar a Mazatlán, Sinaloa para enfrentar a Venados en serie de 2 cotejos en el Centro de Usos Múltiples del puerto.

En la página de boletomovil.com ya están a la venta los boletos para la próxima serie como local del conjunto naranja y azul que será el viernes 12 y sábado 13 de abril contra Mantarrayas de La Paz.

La venta en taquillas será posible en el propio Domo del CODE de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.

En esta historia