Scoreboard

Los Pioneros escalan sobre los Ostioneros

En la lucha de la parte media en la tabla de posiciones, Pioneros de Los Mochis bajan del sexto puesto a Ostioneros de Guaymas al ganar 98-89 el primer duelo de la serie que disputan en el ‘Tsunami de la venida seis’.

El cuadro visitante llega acelerado al Puerto y rápidamente toma ventaja con el primer parcial 26-17 y en el segundo cede ligeramente para que los locales sacaran el resultado 23-22, que les permite a los verdes tomar ocho puntos de distancia en el medio tiempo.

Los porteños acortaron dos unidades en el tercer lapso, al sacar el marcador 26-24, pero la gente del vecino Estado arrecia en la parte final para triunfar 26-23 y dejar cifras definitivas en la cuenta.

Stedmon Lemon hace estragos en la defensa de Guaymas y anota 32 unidades, por 23 de Manuel Hernández y 19 de Tavario Miller, con 11 rebotes.

Por Ostioneros el nacional Jorge Salcedo es el más efectivo con 24 puntos y 7 tablas, Daniel Girón 18 y Paul Marigney 17. El tablero es determinante en el resultado final, ya que los visitantes acumularon 43 rebotes por 31 del equipo de casa.

El barco baja a la séptima posición y esta noche se vuelven a ver las caras en el mismo escenario,
para finiquitar la cuarta serie de la segunda vuelta en el Cibacopa Deportenis 2018.

En esta historia