Los Mochis sede de la Copa PURO SINALOA 1, 2 y 3 de abril

Con nuevo nombre pero con mejor calidad, llega esta edición de la copa Puro Sinaloa, con los equipos de Culiacán, Navolato, Guasave , Los Mochis y un invitado especial, Celtics de Houston.

Escrito por Medardo Huizar el 30 Mar, 2018 - 10:43 MST

Con el fin de ir calentando el ambiente y los equipos ver la calidad de sus jugadores y los sistemas de juego implementados por los coach, este fin de semana se llevará a cabo la tradicional copa,  ahora denominada PURO SINALOA, la cual antes se llamaba Gobernador, este evento viene a ser el  platillo previo a la jornada inaugural de la edición XVIII de CIBACOPA y  tendrá como sede el auditorio Benito Juárez de la ciudad deportivas, desde este domingo 1 de abril y terminado con la final el día martes 3 de esta misma semana.

Los equipos participantes son Caballeros de Culiacán, Garra Cañera de Navolato, Frayles de Guasave, Pioneros de Los Mochis  y una tractivo espacial a venir un equipo de los Estados Unidos a medir fuerza con el nivel de este circuito nos referimos a Celtics de Houston, que estarán en este importante evento donde participan la mayoría de los equipos de nuestro estado.

Así pues el rol de juegos de la copa PURO SINALOA

Domingo 1ro de abril

18:00 Pioneros de Los Mochis vs Frayles de Guasave

Lunes 2 de abril

18:00 Caballeros de Culiacán vs. Garra Cañera de Navolato

20:00  Pioneros de Los Mochis vs. Celtics de Houston

La programación para el día martes 3 de abril  se definirá dependiendo  los resultados de los partidos celebrados el día domingo y lunes.

Todo listo para esta copa donde los equipos se preparan al máximo y ya poder definir el roster de inicio, así mismo la llegada del equipo de Houston dará un plus ya que algunos jugadores podrás ser visoreados por los otros equipos y poder ser incluidos para jugar en CIBACOPA.

La Copa PURO SINALOA  de basquetbol, ahora en Los Mochis, a disfrutar de buen nivel de este circuito.