Los mazatlecos remontan y ganan la serie ante Pioneros

publicado el 27 abril, 2019

Venados venció este sábado con marcador de 106 por 99 a Pioneros en el segundo partido de la serie jugada en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis.

Los naranja, quienes no han logrado sumar en casa, salieron inspirados y con la maquinaria aceitada para defender su territorio lo cual consiguieron con cierta tranquilidad hasta la mitad del encuentro.

A partir de ese momento, los porteños no pararon en asediar de forma sigilosa pero sin pausa y lograron revertir una diferencia que superó hasta los doce puntos.

1 2 3 4
Venados 18 36 73 106
Pioneros 26 50 76 99

 

Y es que una vez más Venados lo hace; viene de atrás, alcanza niveles cardíacos con su estrategia y se adueña de un partido que a partir del tercer tiempo, fue un toma y dame de anotaciones.

La historia cambia y se logra la remontada a pesar de que Venados pierde faltando tan solo cuatro minutos para el pitazo final a uno de sus pilares, “LaBestia” Waddell, por acumulación de fallas. Ante su ausencia, aparecieron Daniel Onofre (13) y el veterano Davis para sumar desde la larga distancia y permitir así que los mazatlecos se despegaran en el anotador.

Venados se levanta con tranquilidad y decisión de la mano de Akeem Scott (9), Leroy Davis (77) y Nick Waddell (42), quienes al final del partido consiguieron el mayor número de anotaciones; 34, 20 y 17 puntos respectivamente.

El artillero de los dirigidos por Marcelo Rafael Elusich fue A. Glober Jr (1), quien aportó 30 puntos para su equipo, seguido por B. Chavers (13) con 19 tantos y H. Hickman (12) con otros 10.

Con este resultado, Venados regresa a Mazatlán con otra serie embolsillada y  con siete partidos ganados e igual número de perdidos. Por su parte, Pioneros suma otra rayita negativa, quedando con un total de tres a favor y 10 en contra.

Los porteños jugarán en condición de local el próximo martes frente a uno de los quintetos debutantes en el Cibacopa, Mantarrayas de la Paz, a las 20 horas en el Centro de Usos Múltiples de Mazatlán.