Scoreboard

Los extranjeros están en casa

El grueso de los jugadores foráneos se encuentran listos para iniciar formalmente la pretemporada de Pioneros de Los Mochis.

Los Mochis, Sin.- La legión extranjera ya está en Los Mochis. El equipo de Pioneros realizará este jueves 1 de febrero su primera práctica formal con el grueso del plantel, pues los jugadores “importados” ya se han puesto bajo las órdenes del coach asistente Jhovanny García, y este miércoles conocieron las instalaciones del Centro de Usos Múltiples.

A los nombres de Anthony Johnson, Aaron Marcus Evans, Negus Christopher Webster-Chan y Jordan Michael Allen, se unen los de Zachery Christopher Walton, Rathen Amhad Carter, Alahjan Jamal Banks y Marquis Anthony Godwin, como los invitados a pretemporada, en calidad de extranjeros. Cabe precisar que este mismo día realizaron una leve práctica para ‘soltar el cuerpo’ luego de sus respectivos viajes.

Además, se une a las prácticas el también norteamericano Harrison Rieger, quien participó en Cibapac con Titanes de Los Mochis y con Mineros de Cosalá, y solicitó la oportunidad de asistir al campo de entrenamiento de Pioneros.

Cabe precisar que el arribo del coach Derrick Alston a la ciudad se tiene programado para el próximo sábado 3 de febrero, mientras que el jugador Anthony Johnson llegará el domingo 4.

La sesión matutina de este 1 de febrero iniciará a las 11:00 horas, mientras que la vespertina se llevará a cabo a las siete de la tarde.

#MuchoMochis

En esta historia