Scoreboard

Los emplumados caen en casa ante Rayos

Los campeones defensores del circuito fueron de más a menos, dejando escapar una buena ventaja en el segundo cuarto y sin capacidad de respuesta en los minutos finales para caer ante su afición. El primer cuarto finalizó 26 a 18 a favor de los locales que supieron aprovechar el dominio de los tableros con Jimmy Hall Jr. pero el segundo periodo fue de dos caras, Halcones llegaron a sacar ventaja de 18 puntos, pero en los minutos finales, Rayos regresaron con disparos de larga distancia de Leroy Davis y se fueron al descanso del medio tiempo con la pizarra en contra 49- 43.

Hermosillo siguió presionando a los emplumados hasta que lograron darle vuelta al marcador de manera momentánea, alternando ventajas para finalizar el tercer cuarto 69-70 a favor de los visitantes. Tuvieron que pasar 3 minutos y medio en el último cuarto para que Halcones pudieran sumar

puntos, lució la defensiva de los Rayos que también Emmanuel Little finalizó con un doble-doble anotando 27 grandes puntos con 10 rebotes, Michael Bryson no salió de titular, pero encestó 21 puntos con dos clavadas espectaculares, mientras que Leroy Davis y Steve Monreal colaboraron con 12 puntos cada uno de ellos.

Los mejores canasteros por Halcones fueron: Jimmy Hall Jr. con noche de 28 puntos y 16 rebotes para un doble-doble, Isiah Wilkerson metió 21 unidades por 17 de Geron Johnson.

Este martes se juega el cuarto partido de la serie semifinal del CIBACOPA 2018, sobre la duela del gimnasio municipal Manuel Lira García, en punto de las 20:00 horas.

En esta historia