Scoreboard

Los Cadetes pegan primero en la frontera

El equipo de Náuticos logró pegar primero en las semifinales del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Cibacopa Dportenis 2018 al imponerse en un gran juego 91-84 a su similar de Zonkeys de Tijuana.

La tripulación porteña enseñó un jugado intenso sobre el primer cuarto del partido, donde el mexicano Diego Herrera, estuvo muy participativo bajo la pintura siendo pieza importante para que Mazatlán doblegara 20-19 a Zonkeys.

Náuticos siguió mostrando un juego inteligente en la cancha fronteriza, donde superó a su rival con gran aportación a la ofensiva de Joshua Ramírez quien terminó con 12 unidades al medio tiempo.

Mazatlán impuso sus condiciones derrotando 27-20 a Tijuana, yéndose al descanso los mazatlecos arriba 47-39.

Tijuana logró regresar más conectado en el tercer cuarto del partido, superando a la defensiva mazatleca e imponiéndose 23-19, dejando un cierre no apto para cardiacos. Mazatlán amarró el último periodo a su favor 25-22.

Mejores encestadores de Náuticos: Joshua Ramírez 24, Akeem Scott 17, Michael Lizárraga 15 y Diego Herrera 14 unidades cada uno. Por Zonkeys: Luis Rasmírez 15, Brando Herrera 14 y Mychal Ammons 14 puntos respectivamente

El segundo juego de esta serie se llevará a cabo el próximo lunes 2 de Julio en punto de las 20:30 horas del puerto.

En esta historia